Introduzca su búsqueda

Venta de joyería artesanal al por mayor

¿Tienes una tienda y te gustaría
vender nuestros productos?

En Tumiloque nos dedicamos a la venta de joyería artesanal al por mayor, y tenemos numerosos artículos disponibles para que puedas venderlo en tu propia tienda.

Somos una joyería mayorista de joyas artesanales con significado de una pequeña isla de la Macaronesia, en Canarias, y podemos enviar nuestros productos a cualquier punto de España, garantizando un buen servicio y una atención totalmente personalizada.

En nuestro catálogo de joyas al por mayor tenemos collares, pendientes, pulseras y piedras preciosas y semipreciosas.

Amantes del trabajo artesanal, vendemos joyas al por mayor únicas, creadas con materiales naturales, cuando al máximo hasta el más mínimo detalle. Pudiendo crear colecciónes exclusivas para tu tienda.

Todas las joyas las hacemos a mano, seleccionando al detalle cada una de las piedras naturales que utilizamos para crear nuestras piezas.

pendiente howlite
collar luna larimar
pulsera arbol de la vida
pendiente agata

Pendientes al por mayor

En Tumiloque encontrarás una exclusiva colección de pendientes al por mayor artesanales, todos ellos hechos a mano con materiales naturales, con unos diseños totalmente únicos y exclusivos que surgen de nuestra inspiración, y se diferencian del resto.

Con múltiples opciones para escoger, disponemos de pendientes de piedras naturales, de plata, de piedras semipreciosas o de cuarzo rosa, entre otros.

Joyas de plata al por mayor

En nuestro catálogo también encontrarás una amplia selección de joyas de plata al por mayor, con una gran variedad de collares y pendientes disponibles. Las joyas de plata son unas de las más acertadas, y sin duda serán todo un reclamo para tus clientes.

Collares y pulseras al por mayor

Y, por supuesto, también tenemos collares y pulseras al por mayor, elaborados siempre de forma artesanal por nosotras mismas.

Tenemos collares artesanales con piedras preciosas y semipreciosas, con piedras naturales, con fósiles y de plata, así como pendientes artesanales de cuarzo y cuarzo rosa, de plata, de piedra natural, de piedras preciosas y semipreciosas… ¿Te los vas a perder?

Venta de joyas al por mayor en España

Con un amplio catálogo, queremos convertirnos en tu proveedor de joyas al por mayor de confianza, dándote la oportunidad de vender joyas artesanales con diseños únicos, que aportarán valor a tu negocio y conquistarán a tus clientes.

Collar largo cuarzo verde
Esfera carneola
pulsera flor
piedra coral, hija del mar

    ¿Quieres vender nuestros productos?

    Si estás interesado, solo tienes rellenar el formulario de contacto. Nosotros contactaremos contigo, te informaremos y te proporcionaremos unas claves de acceso para que puedas ver todas las joyas al por mayor que tenemos disponibles a través de este botón de registro.

    TU NOMBRE*

    TU EMAIL*

    ¿TE LLAMAMOS?

    He leído y acepto la política de privacidad