Introduzca su búsqueda

Packaging personalizado

En Tumiloque somos amantes del trabajo artesanal, tenemos piezas únicas para forma un vínculo especial, cuidamos cada detalle y creemos que regalar es un gesto lleno de magia. Por ello, realizamos un packaging personalizado para todos nuestros productos, con el que conseguimos sorprender, enamorar y conquistar.

Un regalo debe ser algo único, escogido de manera personalizada para una persona concreta como expresión de un vínculo, por eso en Tumiloque apostamos por un packaging original que transmite y que hace que forme parte del regalo.

packaging tumiloque

Pide el tuyo

Además, nuestras cajas de packaging personalizadas son totalmente gratuitas, y las recibirás siempre con la compra de cualquiera de nuestras joyas, independientemente de que sean para ti o para regalar.

packaging tumiloque

Cajas de packaging con mensajes personalizados

La dedicatoria es algo indispensable a la hora de regalar y nosotros lo sabemos, por ello el packaging original para joyería de Tumiloque incluye una tarjeta para escribir un mensaje personalizado, en la que podrás decirle a esa persona tan especial lo que sientes, eso que siempre has querido decirle, felicitarle o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza.
Para ello, simplemente tendrás que solicitarlo en observaciones, al realizar tu pedido.

Packaging original con tarjetas informativas del producto

Con un diseño de packaging muy original y cuidado en color marrón y con el logo de Tumiloque serigrafiado, más un lazo que aporta distinción y mantiene la caja cerrada, además de la tarjeta en la que se puede incluir un mensaje personalizado, nuestro packaging para joyería también incluye una tarjeta informativa con las propiedades y características del producto, para que la persona que recibe el regalo conozca todo acerca de nuestras joyas artesanales y únicas.

packaging tumiloque

Un marcapáginas artesanal con el packaging de Tumiloque

Tenemos el objetivo de sorprender con cada uno de nuestros productos, por ello el packaging de Tumiloque incluye un marcapáginas artesanal de regalo, que hará de nuestras joyas un regalo todavía más completo, ya que la persona que reciba el regalo podrá utilizarlo en cada una de sus lecturas, acordándose de ti.

Además, podrás personalizar el marcapáginas con una frase si lo deseas, solicitándolo en las observaciones de tu pedido. Ponemos a tu disposición diferentes frases para que elijas la que más te gustaría que llevase el marcapáginas, o si lo prefieres, indicarnos una frase que esté fuera de nuestras propuestas o elegirlo a modo de manuscrito.

Como ves, en Tumiloque damos una gran importancia a las cajas de packaging, y más allá de cuidar el diseño y tratar de crear un envoltorio original y especial, apostamos por un packaging sostenible, que es totalmente respetuoso con el medio ambiente y transmite naturalidad desde el primer momento.

packaging tumiloque