Introduzca su búsqueda

Tendencias de joyería artesanal

Las mejores joyas para primavera

Las mejores joyas para primavera

Las mejores joyas para primavera. Ahora que ya vamos dejando las navidades atrás, nosotras ya tenemos el foco en la siguiente primavera, Ya vamos preparando nuevas piezas ideales para la temporada.

Dado que lucimos looks más frescos, ligeros y coloridos, la joyería en primavera adquiere un papel protagonista. Aportando elegancia y una mayor sofisticación a nuestros outfits más desenfadados, y consiguiendo que vayamos perfectas en todo momento.

El sol brilla con más fuerza, los colores son más intensos y los paisajes están llenos de flores. Esto hace que las joyas en primavera cobren mucha fuerza. Especialmente aquellas que cuentan con diseños originales y colores más llamativos, ya que encajan mejor con el street style, que es el estilo de referencia durante la temporada primaveral.

Nos encantan y, en Tumiloque contamos con una amplia selección de bisutería para primavera, en la que encontrarás una gran variedad de joyas exclusivas para elegir que encajarán con tu estilo y se adaptarán a lo que buscas.

Podrás hacerte con las nuevas tendencias en joyería para primavera, que te permitirán ir a la última, aportando estilo, sofisticación y distinción a partes iguales.

collar piedras preciosas

collar piedras preciosas

Tendencias en joyería para primavera que no te debes perder 

A continuación, te vamos a mostrar las últimas tendencias en joyería para primavera con las que vas a ir a la moda y presumirás del estilo que buscas.

 Collares para primavera verano a todo color 

Los collares para primavera verano a todo color son una apuesta segura con la que no vas a fallar, encajando a la perfección en tus looks más frescos y coloridos.

Muy bien recibidos con la llegada del buen tiempo, son perfectos para completar y aportar distinción a tus estilismos, y en Tumiloque contamos con una gran colección de collares hechos a mano en Canarias por nosotras mismas para elegir.

Para esta época del año, los collares de piedras preciosas y semipreciosas son la mejor opción, ya que se desmarcan de las joyas más convencionales, aportando un plus de sofisticación, originalidad y exclusividad.

Tenemos collares para primavera muy coloridos que te van a enamorar, como el collar lámina de ágata rosa; un collar de plata de ley 925 y lámina de ágata rosa, que además de ser una piedra preciosa muy elegante y colorida, es el símbolo de la fuerza, el coraje, la protección y el amor.

Pendientes largos 

Otra de las tendencias de bisutería para primavera son los pendientes largos, que van a arrasar cuando llegue el buen tiempo, aportándonos brillo y alegría a nuestros looks, especialmente cuando cuentan con colores llamativos cono el rosa fucsia, el turquesa, el verde, etc.

En Tumiloque contamos con un amplio catálogo de pendientes artesanales con diseños largos, en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir.

Unos de nuestros favoritos son los pendientes Afrodita, unos pendientes de plata de ley 925 y cuarzo rosa con un diseño inspirado en la mitología romana, y los pendientes Aurora en cuarzo azul, también de playa de ley, con una piedra semipreciosa como el cuarzo azul, que guarda relación con la protección, la nobleza y la fuerza.

 Pulseras de corazones

Las pulseras de corazones van a ser una de las principales tendencias en joyas para primavera verano, que sacarán a relucir nuestro lado más romántico, original y sofisticado. Porque no hay nada que represente mejor el amor y el cariño que los corazones.

Y, por supuesto, en Tumiloque tenemos una gran colección de pulseras artesanales con forma de corazón, perfectas para lucir esta primavera.

Podrás escoger entre una gran variedad de modelos diferentes, todos ellos con los corazones como protagonistas, como la pulsera corazón plata, de plata de ley 925 y tres corazones de plata, que luce un diseño de lo más romántico y original.

También contamos con la pulsera corazones en plata, de plata de ley 925, corazones y eslabones. Una joya sencilla, romántica y elegante que triunfará en tus looks más primaverales.

Conclusión

Estas son algunas de las principales tendencias en joyería para primavera – verano, que combinarán a la perfección en tus looks y te permitirán ir a la última. Y, todas ellas las vas a encontrar en Tumiloque, tu tienda de joyería artesanal.

    ¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro blog

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.