Introduzca su búsqueda

Ideas de joyas para regalar en San Valentín

Ideas para regalos en San Valentín

Ideas para regalos en San Valentín

Ideas para regalos en San Valentín.

Sin duda, las joyas para San Valentín son un regalo seguro con el que no vas a fallar, ya que las joyas tienen un componente especial y un valor sentimental incalculable, especialmente cuando las recibes de la persona que más quieres.

Esto ha hecho que, junto a las flores, las joyas sean el regalo estrella cada 14 de febrero, el día de los enamorados. Teniendo un sinfín de posibilidades para elegir en función del estilo y los gustos de cada persona.

Y si tú también eres de regalar joyas en San Valentín, en Tumiloque tenemos una gran colección de joyas para parejas. Perfectas para regalar el día los enamorados, y a continuación te vamos a dar una serie de ideas que te ayudarán a elegir la joya perfecta para tu pareja. ¡Toma nota!

 Tus joyas para San Valentín 

Pulseras para San Valentín 

Ponemos a tu disposición una amplia y exclusiva colección de pulseras para San Valentín. En la que encontrarás una gran variedad de pulseras para elegir. Todas ellas hechas a mano con diseños únicos, que aportarán distinción, exclusividad y personalidad a la persona que las lleve.

Elaboradas por nosotras mismas, tenemos pulseras de plata para enamorados perfectas para regalar en San Valentín. Todas ellas cuentan con diseños muy románticos que incorporan corazones, flores, el símbolo del infinito, una media luna…

Una de nuestras preferidas es la pulsera corazón y circonitas, que se trata de una pulsera de plata de ley de 925. Incorpora un corazón central repleto de circonitas y piedras de circonitas, más otras tres piezas de circonitas al lado del corazón.

vivir con propósito

Collares

Collares para San Valentín 

Si estabas pensando en regalar un collar, también contamos con un completo catálogo de collares para San Valentín hechos a mano con materiales naturales. Con diseños que sorprenden, enamoran y tienen un valor sentimental muy superior al de una joya convencional.

Así,tenemos collares para todos los gustos que encajarán con lo que buscas y con los que vas a acertar:

 Pendientes para San Valentín 

Los pendientes para San Valentín son un regalo perfecto. Lo son para cualquier ocasión, pero aún más para el día de los enamorados, ya que los pendientes son una joya que siempre triunfa.

Lo sabemos, y en Tumiloque ponemos a tu disposición una gran selección de pendientes hechos a mano que lucen unos diseños totalmente únicos y especiales, para que puedas elegir el par de pendientes perfecto para tu pareja.

  • Pendientes de piedra natural: hechos de forma artesanal con piedras naturales, son una de las mejores opciones para regalar en San Valentín. Tienes múltiples modelos para elegir.
  • Piedras semipreciosas en pendientes: unos de los más especiales, cuentan con diseños exclusivos de lo más originales a todo color.
  • Pendientes artesanales de plata: una joya de plata siempre va a ser un acierto seguro, y en Tumiloque contamos con una gran selección de pendientes hechos con plata canaria de forma artesanal sencillamente espectaculares. Te los querrás llevar todos.
  • Pendientes de cuarzo rosa: son unos de los más originales y exclusivos, ideales para aportar distinción. El cuarzo representa el amor y el cariño, y nuestros pendientes serán un detalle que nunca olvidará.

 Piedras preciosas y semipreciosas 

Si buscas joyas para parejas diferentes y más exclusivas, no pierdas de vista nuestras piedras preciosas y semipreciosas, que destacan por su gran belleza y elevada calidad.

Contamos con una gran variedad de piedras preciosas y semipreciosas de diferentes formas, tamaños y colores para que puedas escoger las que mejor se ajusten al estilo de tu pareja, perfectas como amuleto como elemento de decoración.

Conclusión

En Tumiloque contamos con una amplia y exclusiva colección de joyas para San Valentín ideales para regalar, poniendo a tu disposición una gran variedad de opciones para elegir que encajarán con lo que buscas y serán un acierto seguro.

Además, todas nuestras joyas cuentan con un packaging personalizado que hará tu regalo aún más especial, que incorpora una tarjetita en la que podrás escribir un mensaje o dedicatoria, más una tarjeta informativa con las propiedades y características de cada producto.

    ¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro blog

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.