Introduzca su búsqueda

Consejos para elegir pendientes

Consejos para lucir pendientes favorecedores según la forma de tu rostro

Consejos para lucir pendientes favorecedores según la forma de tu rostro

Consejos para elegir pendientes

Los pendientes son uno de los complementos de mujer por excelencia, e incluso podríamos decir que son indispensables, siendo capaces de iluminar nuestra cara, aportar un toque de elegancia y cambiar un outfit por completo.

Pero, hay muchos tipos de forma de cara, y no todos los pendientes sientan igual de bien, y esto hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir unos pendientes.

Conscientes de ello, en Tumiloque te vamos a dar unos consejos para elegir pendientes según la forma de la cara, que te ayudarán a escoger los pendientes que más te favorezcan.

Los mejores pendientes según la forma de la cara 

 Pendientes para rostro cuadrado 

Un rostro cuadrado es más corto y tiene las facciones más marcadas, especialmente los pómulos, la frente y la barbilla.

Por ello, los pendientes alargados son los más recomendables para rostros cuadrados, ya que estos consiguen un mayor volumen y ofrecen sensación de naturalidad.

En Tumiloque contamos con una gran selección de pendientes alargados para caras cuadradas, que encajarán a la perfección con la forma de tu rostro y te harán lucir impecable.

Unos de nuestros preferidos son los pendientes Aurora, unos pendientes alargados de playa de ley de 925 y cuarzo azul, elegantes y originales, que suavizarán los ángulos de la barbilla y la frente, contrarrestando las facciones menos suaves del rostro.

En cambio, huye de los pendientes cuadrados y pequeños, que en nuestra opinión son los menos favorecedores.

Pendientes para rostro redondo 

El rostro redondo es el más proporcionado, tanto de largo como de ancho, y en este tipo de caras, los pendientes alargados también son los más favorecedores, ya que darán un aspecto más alargado y natural, haciendo contraste con el rostro.

pendiente artesanal ojo de tigre

pendiente artesanal ojo de tigre

Una buena opción son los pendientes de playa de ley 925 y piedras de coral. Son unos pendientes largos y ovalados, perfectos para los rostros más redonditos.

Y, también nos encantan los pendientes lava, que además de quedar genial, aportarán un toque original e innovador a través de la piedra de la lava.

Si tu rostro es redondo, evita los pendientes redondos y/o con aros, ya que lo único que harán será reforzar el efecto redondo de tu cara.

 Pendientes para rostro ovalado 

El rostro ovalado es el que más fácil lo tiene a la hora de lucir pendientes, ya que es el más versátil y el que mejor admite todo tipo de pendientes, independientemente de la forma y el tamaño.

Si este es tu caso, puedes optar por unos pendientes pequeños como los pendientes espiral calada, o si lo prefieres, por unos pendientes largos, con aro, redondos… Tú decides.

 Pendientes para rostro en forma de diamante 

Los pendientes con aro son los mejores para rostros en forma de diamante, que se caracterizan por tener la frente y la barbilla más estrechas que las mejillas.

Así mismo, los pendientes grandes y extravagantes como los pendientes Inari realzarán todas las facciones de tu rostro, y combinarán a la perfección con la forma de tu rostro.

Y, si buscas unos pendientes para tus looks más especiales, los pendientes de piedras preciosas y semipreciosas son una apuesta segura. Perfectos para completar un outfit elegante con un toque chic.

 Pendientes para rostro en forma de corazón 

Poco habitual, el rostro en forma de corazón se caracteriza por tener la frente más ancha que las mejillas, y una barbilla larga y estrecha.

Nuestro consejo es que luzcas pendientes grandes, largos y anchos, que ayudarán a contrarrestar la delgadez del mentón, y evites los pendientes pequeños.

Si tienes el rostro en forma de corazón, los pendientes Volcán te favorecerán muchísimo.

Y por supuesto la clave en los consejos para elegir pendientes es que busques aquellas piedras que más te gustan, no solo la forma o tamaño del pendiente.

Conclusión

Deseamos te sirvieran nuestros consejos para elegir pendientes según tu tipo de rostro. Y, te invitamos a ver la colección de pendientes artesanales de Tumiloque, donde encontrarás una gran variedad para todo tipo de caras, hechos por nosotras mismas, con cuarzo y cuarzo rosa, plata, piedra natural y piedras preciosas y semipreciosas. ¡Los querrás todos!

    ¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro blog

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.