Introduzca su búsqueda

Consejos para combinar bisutería con el color de tu piel

Consejos para combinar joyas con el color de tu piel

Consejos para combinar joyas con el color de tu piel

Consejos para combinar joyas con color de tu piel.

Hay joyas que sientan mejor a unas mujeres que otras, y en muchos casos, esto se debe principalmente a la combinación de las joyas con el tono de la piel. Sí, hay piezas que combinan mejor en función de si tu piel luce más clara o más morena, y esto es algo muy a tener en cuenta.

La tonalidad de la piel es mucho más importante de lo que crees y no debes pasarla por alto al elegir tus joyas. Seguro que tienes alguna joya que te gusta mucho más en verano, cuando tu piel está más bronceada, que durante el invierno, cuando tienes la piel mucho más clara, ¿verdad?

Conscientes de ello, hoy en Tumiloque te vamos a dar una trucos y consejos para combinar la bisutería con el color de tu piel, que te ayudarán a escoger joyas del color más adecuado para ti.

 Combinación de las joyas con el color de la piel 

 Joyas para piel morena 

Lo cierto es que, por su color más oscuro y versátil, la piel morena es la que mejor combina con las joyas, tanto que podríamos decir que en este tipo de piel queda bien prácticamente cualquier pieza, independiente del color o del material, ya sea de oro, plata, bronce, metales, piedras preciosas, etc.

Esto es una gran ventaja, ya que tienen muchas más posibilidades para elegir sin tener que preocuparse por el tono de piel. En cualquier caso, si hubiera que decantarse por unas en concreto, en nuestra opinión, las mejores joyas para piel morena son las piezas de color oro, oro rosa y bronce.

pendiente cuarzo

pendiente cuarzo

Por nuestra experiencia, las pieles más morenas y bronceadas prefieren las joyas de oro amarillo, ya que sobre estas pieles es donde el oro despliega toda su potencia.

En realidad, el metal siembre brilla y luce más sobre las pieles morenas, por lo que no deberías tener ningún problema para elegir tus joyas. El éxito estará asegurado.

Por otro lado, en las pieles morenas las piedras preciosas y semipreciosas en marrón, verde y amarillo son las más acertadas, encajando sobre la piel como si fueran parte de la misma.

Joyas para piel blanca 

Por su tonalidad más fría y pálida, la plata y el oro blanco son las mejores joyas para piel blanca, que aportarán un brillo de lo más especial y acertado que irá a juego con la piel, ofreciendo una imagen sublime. Un collar de plata sería una apuesta segura para una piel blanca.

Los metales color platino también combinan muy bien con la piel más fría, aunque hay que decir que el uso de estos metales en joyería está bastante limitado.

Por otro lado, el oro amarillo no luce en las pieles blancas, ya que el blanco de la piel hará que el oro amarillo pierda brillo, mostrándose mucho más pálido.

En cuanto a piedras preciosas y semipreciosas, las perlas blancas, los zafiros azules y las piedras en colores pastel son las que mejor sientan a las pieles más pálidas, con colores suaves y delicados que resaltarán.

 Oro o plata según la piel 

Una de las principales dudas está en elegir joyas de oro o plata según la piel. Lo cierto es que ambos materiales combinan bien en ambos tipos de piel, aunque con ciertos matices.

Como hemos comentado, en pieles morenas quedan perfectas las joyas de cualquier metal, pero, en las pieles blancas es mejor optar por joyas de oro blanco o plata.

 Joyas de plata, las que mejor se adaptan a todo tipo de pieles

De todas las opciones disponibles, las joyas de plata combinan a la perfección en todo tipo de pieles, y son unas de las mejores opciones para completar nuestros looks, de ahí que sean las más habituales.

Muy favorecedoras, en Tumiloque contamos con una gran selección de joyas de plata hechas a mano, que podrás llevar a la perfección sin importar la tonalidad de tu piel ni de tu cabello.

Tenemos collares de plata artesanales con unos diseños únicos, muy diferentes a los que puedas encontrar en una joyería convencional, que aportarán sofisticación y un toque de distinción a cualquier look que tengas pensado.

El collar espiral es uno de los más especiales, hecho de plata de ley 925 con un símbolo de espiral de grandes dimensiones cortada de forma irregular.

También disponemos de una gran variedad de pulseras artesanales de plata, perfectas para vestir tu muñeca y darle protagonismo, de gran calidad y con unos diseños muy elegantes, totalmente exclusivos.

La pulsera infinito en plata es muy favorecedora, representando lo que no tiene principio ni fin, estando en todo punto conectado.

Y, por supuesto, en nuestra tienda online también encontrarás un exclusivo catálogo de pendientes de plata artesanales, que te enamorarán y con los que no pasarás desapercibida.

Conclusión

Como ves, el tono de la piel tiene una gran influencia sobre tus joyas, y debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir tus piezas.

En Tumiloque ponemos a tu disposición una gran selección de joyas en multitud de materiales y colores, para que puedas escoger las que mejor encajen con tu tipo de piel. Y, si tienes dudas y necesitas ayuda, contacta con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a elegir y sobre todo, a acertar.

 

    ¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro blog

    He leído y acepto la política de privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.